Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés

La carrera Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Manizales.

El título de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Inglés que se forma en la Universidad de Manizales se caracteriza por:

Ser un profesional con  mentalidad abierta, crítica, reflexiva, flexible y sensible a las manifestaciones y valores humanos, lo que le facultará proyectarse y orientar de manera responsable e idónea  la formación de los estudiantes de educación básica.

Ser competente para hacer comunicable en el idioma inglés el saber propio de las áreas del Nivel de Básica Primaria.