Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Mercadeo Gerencial


La carrera Especialización en Mercadeo Gerencial es una de las Especializaciones de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Mercadeo Gerencial es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Mercadeo.

DIRIGIDO A: 

Profesionales con título en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Administrativa, Psicología, Comunicación, Ingeniería de producción u otro título universitario, o experiencia mínima de dos años en áreas afines al mercado.

OBJETIVOS:

GENERAL: Formar especialistas que se puedan desempeñar en la  dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.

ESPECÍFICOS: 

Preparar profesionales con excelencia académica - práctica considerando aspectos del ser humano tales como: creatividad. ética, liderazgo, moral, honestidad, responsabilidad y compromiso con la familia y la sociedad.
Lograr que el profesional pueda aplicar los conocimientos teóricos en su desempeño laboral y sea capaz de tomar decisiones de acuerdo con las exigencias de la  empresa moderna.
Afrontar las nuevas transformaciones en una permanente reconversión y reciclaje profesional y crear conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente.

PERFIL DEL EGRESADO: Al terminar la especialización el profesional estará en capacidad de:
Desempeñarse como vicepresidente de mercadeo, gerente de mercadeo, gerente de productos, gerente de marca, jefe de investigación de mercados, director comercial, director  de mercadeo internacional, gerente de ventas,jefe compras, gerente de marcas,gerente de segmento,predictor de demanda o comprador.

Manejar aspectos del ser humano tales como:  liderazgo, creatividad, espíritu investigativo, trabajo en equipo y ética profesional. 
Articularse en los contextos internacionales considerando aspectos económicos, legales, sociales y políticos.Involucrar en el proceso a la familia y a la empresa.Generar tendencias, crear metodologías y tener razonamientos lógico para aplicar los conocimientos adquiridos en el programa.Manejar conceptos de mercadeo interno.
 
Tener capacidad negociadora, pensamiento global y una buena noción del manejo del tiempo.

Sedes donde Estudiar Especialización en Mercadeo Gerencial en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE