Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Medellín.

Materias: 49.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivo

Orientado por la Visión, la Misión y el lema institucional de Ciencia y Libertad, el Pregrado en Administración de Empresas de la Universidad de Medellín tiene como objetivo la formación integral de personas competentes en la gestión de las organizaciones, con responsabilidad social, a través del fomento de la cultura investigativa desarrollada mediante la enseñanza libre en un ambiente de excelencia académica.

Perfil del egresado

El administrador egresado de la Universidad de Medellín es una persona con formación integral fundamentada en la libertad y en la responsabilidad social, competente para dirigir organizaciones en ambientes complejos y cambiantes, y capaz de gestionar nuevas culturas organizacionales. El egresado responde a las necesidades del medio laboral, con posibilidades de crear su propia empresa o de desempeñarse en cualquier organización de los sectores público y privado.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Medellín