La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Pamplona.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes es el título que otorga la Universidad de Pamplona para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Pamplona.

Objetivo

El programa de Educación Física de la Universidad de Pamplona tiene como misión formar profesionales idóneos que contribuyan a generar cambio en el área, mejorando su calidad de vida.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes en la Universidad de Pamplona