Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Diplomado en Gerencia de Proyectos
Universidad de San Buenaventura

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Diplomado en Gerencia de Proyectos es una de los diplomados de gerencia de proyectos que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Diplomado en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gerencia de Proyectos

Con la era del conocimiento, la industria química vive en constante proceso de cambio y modernización. Esta evolución constante puede observarse en los ciclos de vida de los productos los cuales son cada vez más cortos y tienden a ser más especializados para satisfacer la demanda comercial.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia de Proyectos en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Diplomado en Gerencia de Proyectos en la Universidad de San Buenaventura