Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Especialización en Gestión Portuaria y Marítima
Universidad de San Buenaventura

Especialización en Gestión Portuaria y Marítima

Universidad de San Buenaventura - USB

3 Cuatrimestres

La carrera Especialización en Gestión Portuaria y Marítima es una de las especializaciones de administración que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Especialización en Gestión Portuaria y Marítima es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Gestión Portuaria y Marítima

Objetivo:

La especialización tiene como objetivo atender las necesidades de formación especializada de los profesionales colombianos en materia portuaria y marítima, desarrollando en ellos las competencias necesarias y adecuadas para:
  • Comprender el valor geopolítico y económico de la región y el país con enfoque prospectivo frente a la cuenca del Pacífico.
  • Manejar con propiedad y criterio los conflictos que surgen de la interacción de las diferentes disciplinas que intervienen en la escena marítimo-portuaria.
  • Interpretar el panorama marítimo regional y global con enfoque económico y jurídico y desarrollar habilidades de negociación y solución de conflictos.
  • Profundizar en el conocimiento de las circunstancias que limitan el desarrollo de la infraestructura nacional y de comercio exterior para la competitividad y en la adquisición de capacidades para proponer soluciones viables y realistas, con el uso apropiado de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión Portuaria y Marítima en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión Portuaria y Marítima en la Universidad de San Buenaventura