Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Producción Musical


La carrera Especialización en Producción Musical es una de las Especializaciones de Imagen y Sonido que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Producción Musical es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Especialización en Ingeniería.

La Especialización en Producción Musical está apoyada en el programa de Ingeniería de Sonido y tiene como propósito, formar especialistas integrales con capacidad de entender, apropiar y desarrollar las modernas herramientas tecnológicas para solucionar las problemáticas actuales en el campo de la producción musical en el contexto laboral y comercial, con conceptos básicos de procesamiento de señales analógicas y digitales.

La Especialización está dirigida a los sigueintes profesionales en el campo de la ingeniería: de sonido, de sistemas, de telecomunicaciones, electrónicos, multimedia, músicos y afines, que busquen el desarrollo de productos musicales desde la gestación y entendimiento de la idea musical, la manipulación de la señal sonora y la gestión de empresas para la comercialización del producto.

Campos de Acción

El Especialista en Producción Musical participa en el desarrollo de productos musicales desde la gestación y entendimiento de la idea, manipulación de la señal sonora y la gestión de empresas para la comercialización del producto.

Sedes donde Estudiar Especialización en Producción Musical en la Universidad de San Buenaventura


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE