Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Materias: 57.

El título de Ingeniería en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones.

La Ingeniería de Telecomunicaciones tiene como objeto de estudio el análisis, diseño, implementación, adaptación y articulación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC con la sociedad y los diversos sectores económicos, para facilitar su desarrollo y mejorar sus niveles de competitividad en el ámbito nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad de San Buenaventura