Pregrado en Administración de Negocios

La carrera Pregrado en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Pregrado en Administración.

En este programa se forma integralmente para la comprensión, administración y gobierno organizacional en ámbitos altamente complejos. Los  egresados se identifican por el notable desarrollo de habilidades personales para la gestión, como el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, la solución conflictos y la cooperación, así como una sinigual vocación de servicio que fomentamos desde estudiantes.

Perfil del egresado:

El profesional en Administración de Negocios es una persona con sólida formación integral, con capacidad de liderazgo y de emprender proyectos innovadores. Cuenta con una sólida formación académica en la administración que lo hace competente para asumir los cambios empresariales enmarcados en la economía global, científica y humana.

Perfil Ocupacional:

• Desempeñar funciones directivas en todo tipo de organizaciones públicas, privadas, mixtas, multilaterales, gremios, entre otras.
  • Crear y desarrollar su propia empresa o gestionar la creación de empresas a terceros.
  • Ser consultor empresarial para promover el crecimiento y/o fortalecimiento de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios en la Universidad de San Buenaventura