Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad de San Martín de Porres

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Perfil del estudiante

El estudiante de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación recibe una sólida formación integral: ética, teórica, metodológica y práctica. Ello le permitirá comprender, analizar, investigar, explicar y criticar los procesos de la comunicación, así como las formas, los medios, las tecnologías empleadas y los contextos en que dichos procesos ocurren.

Campo de desarrollo profesional

Los egresados de esta Escuela pueden desempeñarse en el sector público y en el privado. Asimismo, pueden generar y dirigir su propia empresa.Nuestros profesionales están capacitados para trabajar en:
  • Revistas
  • Periódicos
  • Canales de televisión
  • Emisoras de radio
  • Agencias de noticias
  • Agencias de publicidad
  • Gabinetes de comunicación
  • Oficinas de relaciones públicas
  • Dirección de áreas y departamentos de comunicación
  • Productoras de audiovisuales