Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Lenguas Extranjeras


La carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad de Sucre.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Lenguas Extranjeras es el título que otorga la Universidad de Sucre para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

El Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sucre es una propuesta de formación de docentes en inglés y francés con responsabilidad social que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de la educación en el departamento de Sucre y en la región Caribe colombiana, integrando saberes propios de la profesión docente en la enseñanza y aprendizaje de estos idiomas desarrollando la competencia comunicativa, intercultural, tecnológica, reflexiva e investigativa en atención a necesidades y fines planteados en los niveles de Educación Básica, Media y Universitaria.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado en Licenciatura en Lenguas Extranjeras podrá desempeñarse como:

  • Profesor de Inglés y Francés en los ciclos de Educación básica, media, Universitaria y en Centros o Institutos de Lenguas Extranjeras.
  • Generador de propuestas de investigación en el área de idiomas extranjeros.
  • Dinamizador en proyectos comunitarios relacionados con las lenguas extranjeras.
  • Mediador intercultural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Sucre


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE