Maestría en Estudios de Género y Violencia Intrafamiliar

La carrera Maestría en Estudios de Género y Violencia Intrafamiliar es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad del Atlántico.

Materias: 15.

El título de Maestría en Estudios de Género y Violencia Intrafamiliar es el título que otorga la Universidad del Atlántico para la carrera de Maestría en Humanidades.

La maestría es  producto de la necesidad que existe de abordar  desde la academia, las problemáticas  de la violencia Intrafamiliar, sus causas y consecuencias desde una perspectiva  interdisciplinar y de género que permita identificar los factores que la determinan.

El Magister en Estudios de Género  y  Violencia Intrafamiliar que egrese de la Universidad del Atlántico, será un  profesional con formación para para diseñar, formular  y ejecutar proyectos  en  equipos  interdisciplinarios para apoyar en forma integral a personas afectadas por la violencia,  asesorar a Instituciones públicas y privadas, ONG entre otras  instancias, en Diagnósticos, Planes, Programas y Proyectos, para analizar, explicar , prevenir e intervenir las distintas formas de violencia intrafamiliar y de género.

Dirigido a:
Profesionales de las Ciencias Humanas,  Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y periodistas entre otras.