Licenciatura en Español y Literatura

La carrera Licenciatura en Español y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad del Cauca.

El título de Licenciatura en Español y Literatura es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Licenciatura en Lengua.

El programa de español y literatura en años de existencia, ha sido presencia viva en el quehacer cultural de la región, y sus egresados hoy nutren universidades e instituciones del país y participan activamente de los ámbitos educativos, artísticos y culturales en la educación media y básica.