Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Maestría en Contabilidad y Finanzas
Universidad del Cauca

Maestría en Contabilidad y Finanzas

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas es una de las maestrías de contaduría que imparte la Universidad del Cauca. El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad y Finanzas

La Maestría en Contabilidad y Finanzas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad del Cauca.

Objetivos Específicos

• Promover investigaciones teóricas y prácticas que contribuyan al conocimiento, desarrollo y solución de problemáticas en los campos contable, financiero, organizacional de la región y del país.
  • Promover un enfoque integrado de la contabilidad y las finanzas en diálogo con las ciencias sociales aplicadas.
  • Propiciar estudios interdisciplinarios de las dinámicas de los mercados de valores de capitales, del sistema financiero, sus agentes y las organizaciones.
  • Incentivar estrategias de educación y cultura financiera para los individuos, famiempresas, microempresas y otras organizaciones de distinta naturaleza.

​Perfil profesional

El Programa de la Maestría está dirigido a profesionales de las áreas contables, económicas y administrativas, ingenierías y disciplinas afines que deseen fortalecer sus conocimientos y habilidades en el campo contable y financiero enmarcadas en los contextos local, nacional e internacional .

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas en la Universidad del Cauca

Compartir Maestría en Contabilidad y Finanzas