Inicio | Universidades | Universidad del Quindío | Pregrado en Administración de Negocios
Universidad del Quindío

Pregrado en Administración de Negocios

Universidad del Quindío - Uniquindio

La carrera Pregrado en Administración de Negocios es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad del Quindío. El título de Pregrado en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad del Quindío para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios

El Pregrado en Administración de Negocios forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad del Quindío

Perfil Profesional

El programa de Administración de Negocios forma profesionales con un alto compromiso ético y responsabilidad social reconociendo que el entorno y el medio ambiente son indispensables para el crecimiento y desarrollo sostenible.

• Identifica oportunidades de negocio, formula proyectos e implementa estrategias orientadas a la creación de empresas y la alta gerencia en el contexto nacional e internacional.
  • Analiza, interpreta y evalúa la información financiera, técnica, administrativa y comercial para la toma de decisiones.
  • Desarrolla una visión holística que permita formular, implementar y controlar planes estratégicos, tácticos y operativos en las organizaciones.
  • Optimiza los procesos en los diferentes niveles y unidades de negocio orientados a la innovación y mejoramiento continuo.

Perfil Ocupacional

El administrador de negocios está capacitado para desempeñarse en organizaciones del sector público y privado en un contexto global de acuerdo con los cambios en el entorno, y asumir roles como:

• Emprende y gestiona las empresas con capacidad de llevar a las prácticas propuestas innovadoras como respuesta a necesidades sociales, industriales y científicas.
  • Líder de procesos e iniciativas innovadoras.
  • Director o gerente en el sector público y/o empresarial.
  • Jefe de área o unidad estratégica de negocio.
  • Negociador internacional.
  • Asesor y/o consultor empresarial.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios en la Universidad del Quindío