Especialización en Gerencia de Proyectos de Servicios con TIC

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos de Servicios con TIC es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Rosario.

El título de Especialización en Gerencia de Proyectos de Servicios con TIC es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Especialización en Tecnología.

Apropiar y desarrollar competencias gerenciales en el estudiante y futuro egresado, para la conceptualización,  diseño,  desarrollo,  ejecución,  control  y  cierre  de  proyectos  de TIC al interior de cualquier tipo de organización, con la finalidad de mejorar las experiencias de servicio  frente  a  los  diferentes  grupos  de  interés:  empleados,  proveedores,  clientes, sociedad, y gobierno corporativo, bajo diferentes metodologías de Gerencia de Proyectos, con un alto enfoque internacional, ético y de sostenibilidad.

Perfil del egresado

Profesionales con capacidad analítica y manejo de herramientas de gestión aplicadas a la toma de decisiones, para la generación y administración integral de proyectos de gestión de servicios con TIC factibles, rentables y competitivos, con una ejecución optimizada, en tiempo, costo, calidad y seguridad con una visión integral de las distintas etapas del ciclo de vida de un proyecto.  El  carácter  y  cualidad  tecnológica  del  programa  le  imprimen  al  egresado  el  impulso necesario   para   un   desarrollo   de   aceptación   internacional,   entendimiento   cultural   y competitividad en calidad, además de que lo potencializan para asimilar y descubrir nuevos estadios de innovación tecnológica y áreas de interés.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos de Servicios con TIC en la Universidad del Rosario