Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal

La carrera Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Rosario.

El título de Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Especialización en Administración.

La especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal, estructura su contenido metodológico principalmente en lecciones de formación teórica que informan al estudiante sobre las tendencias modernas de administración pública, sistemas y procedimientos de control fiscal y modernización del Estado. El enfoque de solución de problemas y fundamentación conceptual de la especialización, responde e imprime en el estudiante el estudio de las teorías, tendencias y paradigmas de la gerencia pública, ya sea que desde la organización, la función, o el talento humano, orienten la aplicación de herramientas de la administración a la solución de los problemas gerenciales.

Perfil del egresado

El egresado de la especialización es un profesional con un sólido conocimiento de los fundamentos constitucionales y legales de la administración pública, el control fiscal y de las consecuencias jurídicas que se derivan del mismo. Igualmente, es un conocedor de las técnicas administrativas para gerenciar la organización, mediante la utilización adecuada de la información y la tecnología, del talento humano y de los recursos financieros, así como de las habilidades que se deben aplicar en la dirección y control de proyectos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal en la Universidad del Rosario