Diplomatura en Necesidades Educativas Especiales

La carrera Diplomatura en Necesidades Educativas Especiales es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad del Tolima.

Duración: .

El título de Diplomatura en Necesidades Educativas Especiales es el título que otorga la Universidad del Tolima para la carrera de Diplomatura en Educación.

Impacto esperado:

El impacto se visualiza en: El número de población beneficiada en la universidad del Tolima. Integración escolar con algunas instituciones educativas como Niño Jesús de Praga donde encontramos la población de discapacidad auditiva. ENSI Escuela normal superior de Ibagué en la que ubicamos la población invidente y las instituciones donde los estudiantes hacen las practicas de los docentes.