La carrera Diplomatura en Verificador del Cumplimiento de las Condiciones de Habilitación de Prestadores es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Valle.

Duración: .

El título de Diplomatura en Verificador del Cumplimiento de las Condiciones de Habilitación de Prestadores es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Diplomatura en Salud.

Verificador del Cumplimiento de las Condiciones de Habilitación de Prestadores de Servicios de Salud:

Este diplomado forma a los profesionales de diferentes áreas de la Salud, la administración y otras afines, para la revisión, examen, aplicación e interpretación de los respectivos estándares de habilitación. Esta formación les permitirá desempeñarse en la función de verificadores para la entidad territorial y les brindará habilidades para asumir el rol de asesores internos para el aprestamiento de las instituciones hacia la habilitación.