Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión de la Calidad


La carrera Tecnología en Gestión de la Calidad es una de las Carreras Cortas de Calidad que imparte la Universidad del Valle.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión de la Calidad es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Tecnología en Calidad.

La Tecnología en Gestión de la Calidad de la Universidad del Valle busca formar tecnólogos capaces de manejar, con el fundamento en el saber y el saber hacer de las tecnologías administrativas, los procesos de gestión de la calidad en las organizaciones, haciendo énfasis en la relación entre conocimiento y aplicación, con el fin de que el estudiante desarrolle las competencias básicas del tecnólogo desde la perspectiva humana del ser conforme los contextos regionales y con perspectivas globales.


Perfil del egresado

El Tecnólogo en Gestión de la Calidad podrá aplicar sus conocimientos y estará en capacidad de:
  •  Caracterizar los procesos de calidad de la empresa e identificar los elementos relevantes de su operación.
  • Planear y ejecutar estrategias y acciones para le gestión de la calidad.
  • Gerenciar la aplicación, mantenimiento y mejora de sistemas y procesos de gestión de la calidad.
  • Hacer seguimiento, control y análisis de los procesos de calidad reflejados finalmente en el producto / servicio.
  • Realizar informes e indicadores de la gestión de la calidad a  partir de los procesos realizados al interior de la empresa.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE