Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde
Universidad EAFIT

Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde es una de los diplomados de energías renovables que imparte la Universidad EAFIT. El título de Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde

Objetivo

Presentar la relación entre economía verde y su integración con los proyectos de energías renovables como una alternativa hacia un nuevo modelo energético y económico.

Dirigido a

Ingenieros, estudiantes de ingeniería y empresarios con interés en aprender acerca de la economía “verde”, energías renovables y evaluar futuros proyectos amigables con el ambiente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde en la Universidad EAFIT

Compartir Diplomado en Energías Renovables y Economía Verde