Diplomatura en Mercadeo Estratégico de la Moda

La carrera Diplomatura en Mercadeo Estratégico de la Moda es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Mercadeo Estratégico de la Moda es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

Objetivo

Proporcionar herramientas para que los participantes estén en la capacidad de desarrollar un plan de mercadeo basado en el modelo Canvas, con un enfoque estratégico de moda y consumidor para mejorar la oferta de valor y el posicionamiento de marca.

Dirigido a

Personas relacionadas con marcas de prendas de vestir, accesorios, calzado y marroquinería y ropa de hogar, entre otros sectores sensibles a la moda como lo son la hotelería, gastronomía, decoración, tecnología, juguetería, entre otros.

Gerentes de marca, gerentes de mercadeo, asistentes de mercadeo, diseñadores o personas relacionadas con el mercadeo de marcas de moda. Empleados o dueños de marcas de moda constituidas, personas u empresas que deseen lanzar marca propia. Personas con previos conocimientos y/o experiencia en mercadeo o en la industria de la moda (estudiantes cursando mínimo sexto semestre de pregrado).