Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ
Universidad EAFIT

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ es una de los diplomados de sistemas integrados de gestión que imparte la Universidad EAFIT. El título de Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Objetivo

Brindar a los participantes elementos conceptuales en la implementación del sistema HSEQ con un enfoque sistémico para gestionar en el día a día el mejoramiento continuo, resguardar la salud y seguridad ocupacional, y proteger el medio ambiente.

Dirigido a

Personal que lidera o apoya los procesos de gestión de calidad, ambiental o de seguridad y salud en el trabajo y  desea actulizarse y adquirir nuevas herramientas para la implementación, mantenimiento y control de sistemas integrados de gestión.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ en la Universidad EAFIT