Diplomatura en Técnicas Básicas de Mantenimiento

La carrera Diplomatura en Técnicas Básicas de Mantenimiento es una de las Diplomaturas de Informática e Información que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 2 MESES.

El título de Diplomatura en Técnicas Básicas de Mantenimiento es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

Objetivo

Planear, ejecutar y controlar todos los instrumentos, las actividades, la táctica y la estrategia de mantenimiento bajo indicadores CMD internacionales, acorde con parámetros mundiales de normas militares y comerciales, bajo un enfoque integral sistémico y práctico para obtener las mejores prácticas en mantenimiento de orden mundial.

Dirigido a

Profesionales, tecnólogos, técnicos, gerentes de procesos, gerentes de plantas, analistas de producción, planeadores de producción, directores de operación y/o manufactura y en general personas de áreas técnicas interesadas en el tema.