Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: .

Materias: 28.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está orientada en el desarrollo de las competencias directivas para ser un estratega, líder y organizador.

La Maestría prepara el egresado para desempeñarse con idoneidad y éxito bien como empresario, intraempresario, asesor y/o gerente de empresas públicas o privadas independiente su tamaño.

¡Maestrías virtuales, presenciales o semi-presenciales! Solicita información. carrerasuniversitarias.com.co/