Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información
Universidad Externado de Colombia

Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

La Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información, forma profesionales con competencias para la apropiación del conocimiento, saberes y metodologías para que las empresas colombianas logren ventajas competitivas apalancadas con tecnologías de información. En este sentido, los participantes están en la capacidad de definir la estrategia de la organización, gestionar la transformación de las organizaciones a un entorno digital en el cumplimiento de ventajas competitivas de largo plazo.

Competencias del Egresado

• Conocer, liderar y construir  modelos o perspectivas y metodologías para gestionar los procesos y recursos que constituyen la razón de ser de sus organizaciones, y consultores contarán con mejores elementos para apoyar procesos de generación de valor en sus clientes.
  • Generar y administrar valor empresarial con habilidades personales ampliadas para administrar tiempo, negociar o liderar equipos de trabajo.
  • Diseñar y proveer niveles de servicios de telecomunicaciones diferenciados a sus usuarios, con mejor fundamentación para asesorar a sus clientes en la conveniencia de ajustar software y procesos de negocio.
  • Gestionar proyectos de TI, para apoyar a la organización en la formulación de estructuras decisionales para TI.
  • Analizar y Optimizar variables de decisión – bajo control del gestor—en función de maximizar los beneficios del proyecto de TI.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información en la Universidad Externado de Colombia

Compartir Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información