Pregrado en Finanzas y Relaciones Internacionales

La carrera Pregrado en Finanzas y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Externado de Colombia.

El título de Pregrado en Finanzas y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Perfil del egresado

• Es un líder con compromiso ético en su práctica profesional y en su vida personal.
  • Tiene una sólida formación en finanzas que implica una profunda comprensión de la relación entre riesgo y rentabilidad.
  • Tiene amplio criterio jurídico, económico y político.
  • Es hábil para la toma de decisiones de inversión en contextos de incertidumbre.
  • Es capaz de actuar en escenarios nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia