Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés

La carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Icesi.

El título de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Licenciatura en Lengua.

Descripción

El Licenciado en Lenguas Extrajeras con énfasis en Inglés de la Universidad Icesi será un profesional de la educación, con pasión por el oficio e interés por desarrollar el máximo potencial del estudiante, atendiendo a sus necesidades y capacidades particulares. Con alta sensibilidad y comprensión de su función social frente a la igualdad, la justicia, la equidad y la integración. Con dominio del idioma inglés; formado a través de la práctica permanente y con capacidad de autoevaluar su aprendizaje y trabajar con otros. Con competencias investigativas, manejo de repertorios tecnológicos, dominio del español, razonamiento matemático y sentido ético y estético.

Perfil del egresado

El Licenciado en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés de la Universidad Icesi será un profesional de la educación, con alto nivel de proficiencia en el idioma (C1 según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas – MCERL); que entiende las lenguas como producto y sustento de las culturas. Este profesional será capaz de autoevaluar su aprendizaje y trabajar con sus estudiantes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés en la Universidad Icesi