Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información

Universidad Icesi

La carrera Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Icesi.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Maestría en Tecnología.

Objetivo

Formar directivos con competencias para participar en procesos de toma de decisiones estratégicas relacionadas con el manejo de información y el uso de tecnologías, y gerenciar, efectivamente, proyectos tecnológicos que consideren el entorno económico global.

El egresado podrá desempeñarse como:

• Vicepresidente de información (Chief Information Officer, CIO).
  • Ejecutivo o Gerente de TI.
  • Director de Área de TIC, Director de Proyectos de Tecnología, entre otros).
  • Consultor en lo referente a servicios basados en TIC.
  • Ingeniero de investigación aplicada y desarrollo tecnológico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información en la Universidad Icesi