Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Medicina


La carrera Pregrado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Icesi.

Duración: 12 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Medicina es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Salud.

Descripción

El programa de Medicina busca la formación integral de sus estudiantes, a partir de una educación centrada en el equilibrio del fortalecimiento de la autonomía, el desarrollo de capacidades y competencias, que trascienden los contenidos profesionalizantes, y una formación en valores, en el marco de la propuesta pedagógica de la Universidad Icesi, fundamentada en el aprendizaje activo.

Perfil del egresado

Ejecutar, en conjunto con otros profesionales, planes conducentes al cuidado del paciente en diferentes niveles de atención.
Diseñar, ejecutar e interpretar estudios de investigación médica descriptiva.
Diseñar, ejecutar y evaluar programas para promoción, prevención y recuperación de la salud.
Diseñar, ejecutar y evaluar procesos para optimizar las acciones en situaciones de salud de las organizaciones, empleando destrezas interpersonales, de comunicación, liderazgo y responsabilidad social.
Diseñar estrategias de autoaprendizaje a lo largo de la vida profesional conducentes a la resolución de problemas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Medicina en la Universidad Icesi


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE