Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad Incca de Colombia

La Universidad Incca de Colombia (Unincca) es una universidad privada, reconocida por el Estado desde 1970, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Su sede principal se encuentra en Bogotá, Colombia. 

Está constituida desde su origen como Fundación autónoma de derecho privado, de utilidad común, sin ánimo de lucro, con su personería jurídica otorgada en 1963.



Misión  

La Universidad INCCA de Colombia es una institución de educación superior caracterizada por ofrecer a sus estudiantes modelos pedagógicos que evolucionen a la luz de la experiencia institucional, el ámbito de la cultura y las artes, el pensamiento y la reflexión constante, así como de los nuevos hallazgos del conocimiento y la tecnología. A ellos y a la comunidad extendida ofrece también un espacio propicio para la investigación y la intervención en problemáticas sociales y comunitarias. 

Visión 

Al finalizar el año 2026 la Universidad INCCA de Colombia será la Universidad acreditada: reconocida por el desempeño profesional de sus egresados sus calidades humanas y su capacidad para interrogar, interrogarse y proponer soluciones con criterio, aspectos pertinentes con el fin de enfrentar los retos del desarrollo de su país y la región. Será reconocida también por la innovación y la calidad de su sistema educativo, que centrará la organización académica en facilitar a sus estudiantes la obtención de la educación que más se acerca a sus aspiraciones y su proyecto de vida, según su elección y criterio autónomo.

En el año 2021, La Universidad Incca de Colombia imparte 13 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 pregrados, 1 licenciatura y 3 ingenierías.
La Universidad Incca de Colombia es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 diplomatura virtual). La Universidad Incca de Colombia actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Diplomaturas



Especialidades



Diplomaturas Virtuales


Ubicación de La Universidad Incca de Colombia

Sedes de la Universidad Incca de Colombia