Diplomado en Gerencia de Proyectos y Scrum

La carrera Diplomado en Gerencia de Proyectos y Scrum es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Incca de Colombia.

El título de Diplomado en Gerencia de Proyectos y Scrum es el título que otorga la Universidad Incca de Colombia para la carrera de Diplomatura en Gerencia .

El Diplomado en Gerencia de Proyectos y Scrum es parte de la oferta de posgrado de la Universidad Incca de Colombia.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Proyectos y Scrum en la Universidad Incca de Colombia