Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría Universitaria en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría Universitaria en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría Universitaria en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Maestría Universitaria en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

La Maestría en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja.

El objetivo de este Máster es formar al profesional con las competencias requeridas para que pueda orientar su actividad en el campo de la dirección y la gestión integral del Comercio Exterior y la Internacionalización de Empresas, al contar con los instrumentos y competencias necesarias para la práctica en este sector.

El egresado del Máster conocerá los fundamentos jurídicos, fiscales, económicos, financieros, comerciales y estratégicos de la operativa del Comercio Exterior, tanto desde el punto de vista normativo como de la aplicación práctica en cualquier sector económico; comprenderá la complejidad que subyace a la actividad del comercio internacional; será capaz de prestar asesoramiento profesional en cualquier área funcional de la empresa dedicada al comercio exterior (jurídico, financiero, marketing e investigación de mercados, logística y exportaciones, ventas, estrategia y desarrollo de negocio); y podrá diseñar, desarrollar y evaluar la viabilidad de un proyecto de internacionalización empresarial.

Sedes donde estudiar Maestría Universitaria en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría Universitaria en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas