Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública

La carrera Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Materias: 38.

El título de Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Pregrado en Ciencias Políticas.

Descripción del Pregrado Virtual
El Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública de UNIR reúne, en una sola titulación, asignaturas sobre ciencias políticas y sociales, estudios de la Administración, derecho público, ciencia económica y gestión financiera, políticas públicas, política española y política internacional y europea. Gracias a su carácter claramente pluridisciplinar, podrás obtener un conocimiento profundo e integrado de la teoría y práctica política de las sociedades, así como de los distintos aspectos estratégico, económico, organizacional, ético o de liderazgo de la gestión pública. Este Pregrado en Ciencias Políticas se caracteriza por la equilibrada combinación en el plan de estudios de:

• Materias clásicas con contemporáneas o de gran actualidad.
  • Análisis cualitativos con instrumentos cuantitativos.
  • Enfoques mundiales con los europeos, nacionales y locales.
  • Perspectivas políticas y administrativas con las sociológicas, jurídicas, económicas, históricas o filosóficas.

El Pregrado en Ciencias Políticas adquirirás unos profundos conocimientos en el área de las Ciencias Políticas como:
  • La Teoría del Estado
  • El Sistema Político español
  • El sistema electoral
  • La política autonómica y local
  • La política exterior
  • La política Comparada y Europea
  • Las Organizaciones Internacionales
  • Los Derechos y Libertades
  • La Ética de la gobernanza
  • La relación entre la Política y las nuevas tecnologías en la sociedad de la información

Además, la metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Pregrado en Ciencias Políticas  con tu vida profesional y personal.

Sedes donde Estudiar Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR