Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos

La carrera Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría Universitaria en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos permitirá a los profesionales o futuros profesionales de la industria de las Tecnologías de la Información (TI) capacitarse en la gestión, diseño, desarrollo e implantación de un software de calidad, robusto y seguro que cumpla con las especificaciones definidas, tanto a nivel de escritorio como en Web.

A la finalización de la maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos, el alumno será capaz de:
  • Modelar, diseñar, definir la arquitectura, implantar, gestionar, operar, administrar y mantener soluciones informáticas de calidad, robustas y seguras.
  • Diseñar, desarrollar, gestionar, distribuir y evaluar aplicaciones y contenidos basados en Web protegiendo la integridad y confidencialidad de la información contenida en las bases de datos.
  • Aplicar los principales estándares, métricas y buenas prácticas en el campo de la Ingeniería de Software.
  • Conocer, comprender, seleccionar y utilizar los lenguajes, protocolos y tecnologías estándares, así como las plataformas de desarrollo más adecuadas para cada solución.
  • Elaborar un proyecto integral y original de Ingeniería de Software de naturaleza profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos en la Universidad Internacional de La Rioja