Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

La carrera Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas virtual de UNIR le prepara, con una formación eminentemente práctica, para ser el asesor jurídico que demandan las empresas. A través de la resolución de casos prácticos reales impartidos por abogados de prestigiosos despachos, conocerá la actualidad jurídica empresarial, logrando una visión integral del negocio.
UNIR ha llevado a cabo un diseño global de la Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas para conseguir la formación integral que le convertirá en la pieza clave que necesitan las compañías líderes en el mercado:

• Plan de estudios innovador, multidisciplinar y muy práctico.
  • Claustro formado por prestigiosos académicos y profesionales en ejercicio.
  • "Legal Workshop": propuesta y resolución de casos prácticos reales con abogados de prestigio.
  • Prácticas profesionales en las empresas y despachos que mejor se adapten a tu perfil.
  • Trabajo con el software más avanzado del mercado: GlobalSUITE® - Compliance Penal, permitiendo la implantación de planes de  Compliance. Esta herramienta te ayudará a detectar aquellos departamentos propensos a cometer hechos delictivos. Se trata de una herramienta compleja de manejar, por lo que en esta maestría contará con una formación por parte de profesionales técnicos de GlobalSUITE® para que la conozca en profundidad y salga habilitado para su uso.
  • Acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.

Sedes donde Estudiar Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja