Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas

La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Libre.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil Ocupacional

El LICENCIADO EN EDUCACIÓN BÁSICA de la Universidad Libre, según énfasis es un profesional integral que desde su formación, brinda sus servicios con la más alta calidad en los niveles de Básica Primaria, Básica Secundaria y apoyo en la Media Vocacional. Atiende e integra las directrices y lineamientos emanados por el Ministerio de Educación Nacional Colombiano, avales internacionales y directrices internas que desde las instituciones vinculantes tanto públicas o privadas se den al profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas en la Universidad Libre