Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Abordaje Fisioterapéutico y Alternativo de la Salud Mental


La carrera Diplomado en Abordaje Fisioterapéutico y Alternativo de la Salud Mental es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: .

El título de Diplomado en Abordaje Fisioterapéutico y Alternativo de la Salud Mental es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo General

El diplomado en salud mental: manejo convencional y alternativo desde la fisioterapia, está dirigido a estudiantes de último año y profesionales en fisioterapia que tengan relación con el abordaje de usuarios que presenten trastornos de salud mental de diferentes orígenes y en diferentes etapas del ciclo vital.  Está diseñado con sesiones teóricas de carácter virtual. Este curso permite la profundización pre y post gradual, que le permita al profesional no solo ahondar en su campo disciplinar sino también desempeñarse en el área asistencial con suficiencia y solidez, de tal forma, que lo posicione frente a los demás profesionales del área de la salud.

Igualmente permite el fortalecimiento de los conocimientos adquiridos durante el pregrado, y por otro lado adquirir nuevos conceptos y conocimientos en técnicas y manejos a través de los cuales pueda ofrecer alternativas de intervención a los usuarios con problemas de carácter mental, en pro de su beneficio; de esta manera el diplomado se convierte en un espacio de innovación y actualización, por medio del cual puede responder a las exigencias actuales del medio laboral, teniendo en cuenta los planteamientos en los nuevos enfoques y recursos de intervención en las alteraciones relacionadas con trastornos de la personalidad de diferentes orígenes y en diferentes etapas del ciclo vital..

De esta manera se proyecta un alcance adecuado en competencias que aumenten el carácter investigativo, autónomo y de liderazgo frente a la solución de los problemas en esta área a nivel nacional como internacional.

Habilidades y competencias

Profundizar y actualizar los conocimientos en el área de salud mental, que le permitan al fisioterapeuta brindar a los usuarios una intervención integral en la que sean involucradas acciones como la prevención, promoción y tratamiento de rehabilitación influyendo en el potencial y bienestar cinético de los individuos adultos con patologías que hace parte de la salud mental.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Abordaje Fisioterapéutico y Alternativo de la Salud Mental en la Universidad Manuela Beltrán


Facultades donde estudiar Diplomado en Abordaje Fisioterapéutico y Alternativo de la Salud Mental en la Universidad Manuela Beltrán

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE