Maestría en Ciencias y Tecnologías del Deporte y la Actividad Física

La carrera Maestría en Ciencias y Tecnologías del Deporte y la Actividad Física es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Materias: 13.

El título de Maestría en Ciencias y Tecnologías del Deporte y la Actividad Física es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

El egresado de la Maestría en Ciencias y Tecnologías del Deporte y la Actividad Física de la UMB, tendrá las competencias necesarias para liderar y trabajar en equipos inter, multi y transdisciplinarios para la formulación, ejecución y evaluación de programas de actividad física en todas sus dimensiones (ejercicio físico y deporte) que le permitan intervenir en diferentes sectores y niveles de atención, así como en la implementación de prácticas recreo – deportivas.

Snies: 101642

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias y Tecnologías del Deporte y la Actividad Física en la Universidad Manuela Beltrán

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias y Tecnologías del Deporte y la Actividad Física en la Universidad Manuela Beltrán