Maestria en Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Maestria en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

El título de Maestria en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Manuela Beltrán es un Profesional con capacidad de manejo integral, conceptual y práctico de la situación de salud de los trabajadores en relación con su desempeño laboral en las empresas de las diferentes actividades económicas en el sector formal e informal de la economía.

Sedes donde Estudiar Maestria en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Manuela Beltrán