Inicio | Universidades | Universidad Mariana | Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
Universidad Mariana

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Mariana - Unimar

Materias: 64

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de los pregrados de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Mariana. El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

El Pregrado en Administración de Negocios Internacionales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Mariana.

PERFIL PROFESIONAL

• Diseña, crea e implementa su propio negocio.
  • Lidera y gestiona empresas con espíritu emprendedor y visión global.
  • Gestiona negocios en cualquier sector de la economía y desde las diferentes áreas fundamentado en sistemas de información.
  • Actúa desde su formación integral como persona, ciudadano y profesional en un contexto de pluralismo, participación y respeto por la diversidad y el ejercicio responsable de la autonomía.
  • Se compromete frente al mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades regionales, dando respuesta a las necesidades del entorno.
  • Identifica oportunidades y riesgos de negocios con creatividad e innovación.
  • Aborda con éxito las labores de asesoría y consultoría empresarial.
  • Conoce el contexto político, económico y social, y lo gestiona en los procesos administrativos.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Mariana