Diplomado en Sistemas de Gestión de Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad

La carrera Diplomado en Sistemas de Gestión de Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad es una de las Diplomados de Calidad que imparte la Universidad Militar Nueva Granada.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistemas de Gestión de Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

Aplicar los sistemas de gestión de la calidad en búsqueda de la mejora continua en los procesos organizacionales con miras a promover la competitividad en mercados globalizados.

Perfil de egreso

El asistente tendrá la capacidad de ejercer como asesor en temas relacionados con las diferentes normas de calidad y auditor en los asuntos de los sistemas de gestión de la calidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas de Gestión de Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad en la Universidad Militar Nueva Granada