Acerca de Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo
Perfil del estudiante
El especialista en Gerencia de Mercadeo posee las competencias comunicativas y las habilidades gerenciales que le permiten presentar y desarrollar propuestas de solución a situaciones empresariales con base en la comprensión y la aplicación de las teorías de mercadotécnica y el diseño de estrategias de marketing.
Caracterización del estudiante
La caracterización del estudiante es una encuesta que busca establecer el perfil socio-demográfico y educativo de los estudiantes asignados, a través del diseño y aplicación de la Prueba Única de Ingreso (PUI) para:
- Planear y ejecutar los procesos de inducción.
- Diseñar anticipadamente las estrategias pedagógicas que mejoren las posibilidades de permanencia en el sistema.
- Propiciar la participación del estudiante en actividades relacionadas con su formación integral.
- Medir el progreso formativo y socio-económico al egreso.
- Analizar los resultados de los estudiantes en las pruebas Saber11, SaberPro, SPADIES, entre otros y entregar el reporte respectivo a la Coordinación Nacional del Programa.
El especialista en Gerencia de Mercadeo posee las competencias comunicativas y las habilidades gerenciales que le permiten presentar y desarrollar propuestas de solución a situaciones empresariales con base en la comprensión y la palicación de las teorías de mercadotécnica y el diseño de estrategias de marketing.