Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas


La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Pregrado en Administración.

Formar al estudiante con los conocimientos propios de la Administración de Empresas y fomentar el desarrollo de las competencias necesarias para la construcción  y  ejecución  de los  procesos  de planeación, organización,  y dirección  de  las  organizaciones  de  tal  manera  que  contribuyan  y  aporten soluciones  a los problemas  de  orden, económico, productivo, y  social, mejorando la calidad de vida de la comunidad  y el entorno.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

  • Alto sentido de honestidad, solidaridad, sensibilidad social, con perspectiva comunitaria, espiritu critico y reflexivo.
  • Capacidad gerencial de alto desempeño, utilizando la investigación para reconocerse y reconocer su realidad, para mejorar e innovar los procesos y productos y desarrollar las habilidades de comunicación y negociación adecuadas a la organización y su entorno. Ello a fin de liderar el cambio con prospectiva estratégica a través de propuestas factibles, o sea futuribles.
CARACTERIZACIÓN DEL ESTUDIANTE

La caracterización del estudiante es una encuesta que busca establecer el perfil socio-demográfico y educativo de los estudiantes asignados, a través del diseño y aplicación de la Prueba Única de Ingreso (PUI) para:
  • Planear y ejecutar los procesos de inducción.
  • Diseñar anticipadamente las estrategias pedagógicas que mejoren las posibilidades de permanencia en el sistema.
  • Propiciar la participación del estudiante en actividades relacionadas con su formación integral.
  • Medir el progreso formativo y socio-económico al egreso.
  • Analizar los resultados de los estudiantes en las pruebas Saber11, SaberPro, SPADIES, entre otros y entregar el reporte respectivo a la Coordinación Nacional del Programa.
PERFIL DEL EGRESADO

El Administrador de Empresas UNADISTA, cuenta con los conocimientos propios del saber administrativo, y con las habilidades gerenciales para tomar decisiones oportunas y acertadas en la  solución de problemas. Se caracteriza por ser un profesional ético, adaptativo al medio que lo rodea, estratégico y prospectivo en su proyecto de vida; socialmente responsable, productivo, autónomo y competitivo para actuar en un mundo global.

Es un líder social con espíritu emprendedor, posee las competencias necesarias  para  generar ideas de negocios que se puedan concretar en la creación y dirección de  su propia empresa, contribuyendo de esta manera  con el desarrollo socioeconómico de su  región y del país en general. Además podrá  desempeñarse en cargos de dirección en cualquier organización  e interactuar eficazmente en el ambiente empresarial a nivel nacional e internacional. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE