Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial

Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial

Objetivos

• Fomentar la investigación y el desarrollo en ciencia y tecnología, enfocados hacía la satisfacción de las necesidades del país en el área de la automatización industrial.
  • Formar profesionales creativos, capaces de generar y adaptar conocimientos sobre el campo de acción de la automatización industrial.
  • Contribuir a la formación de docentes investigadores en el área de automatización industrial para ejercer su actividad profesional en universidades, institutos de investigación e industrias del país.
  • Establecer lazos de cooperación con la industria nacional, fomentando el desarrollo de trabajos conjuntos y asesorías.

Perfil del egresado

Los Magíster en Automatización Industrial serán investigadores en capacidad de identificar, simular y proponer modelos de sistemas dinámicos utilizados en la industria nacional y en otros campos.
Los egresados del programa estarán capacitados para proponer soluciones apropiadas y novedosas a problemas de diseño, fabricación, optimización, control, integración e implementación de sistemas de producción industrial.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Maestría en Ingeniería en Automatización Industrial