La carrera Doctorado Interinstitucional en Educación con énfasis en Filosofía y Enseñanza de la Filosofía es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica Nacional.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado Interinstitucional en Educación con énfasis en Filosofía y Enseñanza de la Filosofía es el título que otorga la Universidad Pedagógica Nacional para la carrera de Doctorado en Educación.

Facultades donde estudiar Doctorado Interinstitucional en Educación con énfasis en Filosofía y Enseñanza de la Filosofía en la Universidad Pedagógica Nacional