La carrera Doctorado Interinstitucional en Educación con énfasis en Sujetos y Escenarios de Aprendizaje es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica Nacional.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado Interinstitucional en Educación con énfasis en Sujetos y Escenarios de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Pedagógica Nacional para la carrera de Doctorado en Educación.

Objetivo

Como propósito principal del énfasis está ampliar el nivel de comprensión y explicación de los procesos educativos mediante la investigación sobre los sujetos, el aprendizaje y sus escenario a la vez que contribuir a la formación de investigadores del DIE a través de los seminarios resultado de los procesos de investigación.

Sedes donde Estudiar Doctorado Interinstitucional en Educación con énfasis en Sujetos y Escenarios de Aprendizaje en la Universidad Pedagógica Nacional

Facultades donde estudiar Doctorado Interinstitucional en Educación con énfasis en Sujetos y Escenarios de Aprendizaje en la Universidad Pedagógica Nacional