Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Dirección y Administración de Empresas


La carrera Maestría en Dirección y Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

Con relación al Perfil Profesional este programa se propone intensificar en la formación profesional, para desarrollar en el talento humano:
•  Capacidad para identificar, evaluar, analizar y proponer en forma innovadora y creativa solución a problemas organizacionales y económicos en el desempeño empresarial.
• Capacidad para analizar y mejorar modelos de estratégicos con el propósito de diseñar contextos y escenarios de proyección empresarial.
• Desarrollar pensamiento estratégico y complejo que facilite la crítica constructiva y actitudes de cambio frente a la situación actual de las empresas.
• Capacidad de tomar decisiones tácticas y estratégicas con responsabilidad social, económica, tecnológica, empresarial y ética, en un contexto multidisciplinario. 
• Capacidad para aplicar conocimientos e instrumentos tecnológicos actualizados, en el diseño, evaluación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE