Maestría en Dirección y Administración de Empresas

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El título de Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

Con relación al Perfil Profesional este programa se propone intensificar en la formación profesional, para desarrollar en el talento humano:
•  Capacidad para identificar, evaluar, analizar y proponer en forma innovadora y creativa solución a problemas organizacionales y económicos en el desempeño empresarial.
• Capacidad para analizar y mejorar modelos de estratégicos con el propósito de diseñar contextos y escenarios de proyección empresarial.
• Desarrollar pensamiento estratégico y complejo que facilite la crítica constructiva y actitudes de cambio frente a la situación actual de las empresas.
• Capacidad de tomar decisiones tácticas y estratégicas con responsabilidad social, económica, tecnológica, empresarial y ética, en un contexto multidisciplinario.
• Capacidad para aplicar conocimientos e instrumentos tecnológicos actualizados, en el diseño, evaluación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia