Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | Maestría en Pedagogía de la Cultura Física
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Maestría en Pedagogía de la Cultura Física

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC

La carrera Maestría en Pedagogía de la Cultura Física es una de las maestrías de pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El título de Maestría en Pedagogía de la Cultura Física es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Pedagogía de la Cultura Física

La Maestría en Pedagogía de la Cultura Física forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de esta maestría es formar magísteres en pedagogía de la cultura física con énfasis en entrenamiento deportivo o actividad física para la salud, capaces de resolver los problemas con actitudes reflexivas, críticas y creativas en el desempeño autónomo de su quehacer profesional.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría en Pedagogía de la Cultura Física, será un profesional con capacidad crítica, reflexiva e investigativa de problemas y situaciones del ámbito del deporte y la actividad física que mejoren la calidad de vida de la población que impacta y a la vez propendan por la búsqueda de soluciones y propuestas en torno a la educación física y ciencias afines.

Sedes donde estudiar Maestría en Pedagogía de la Cultura Física en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Pedagogía de la Cultura Física en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia