Ingeniería de Mercados


La carrera Ingeniería de Mercados es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Piloto de Colombia.

Duración: 10 SEMESTRES.

El Ingeniero de Mercados es un profesional creativo, analítico y propositivo, con fortalezas para el diseño de procesos, estrategias y planes de acción, con una visión global e integral de las variables del mercadeo. Lo caracteriza su rigor ético y el interés científico e investigativo, que facilitan el cumplimiento de sus metas personales, profesionales y empresariales, siempre encaminadas dentro de los ámbitos de la responsabilidad social.
El Ingeniero de Mercados adquiere una formación integral desarrollando su labor de estratega, para el conocimiento y dominio de la organización, los mercados y los procesos de forma detallada, lo que permite el diseño de soluciones basado en la formación ingenieril, proporcionándoles ventajas competitivas con relación a los demás profesionales del área.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.